Pc
1 2 3 4
Handy Safe Desktop es la mejor forma de manejar su información confidencial con gran comodidad y tener copias de seguridad encriptadas en su PC. El agente Handy Safe Desktop le permite sincronizar la información entre su equipo móvil y su PC para que nunca tenga que preocuparse por su seguridad.

Características de Handy Safe Desktop:

  • Ventajas de la computadora de escritorio para manejar la información personal
  • Estructura flexible de la base de datos: subcarpetas, soporte para carpetas especiales
  • Representación de tarjetas gráficas
  • Personalización de tarjetas: diferentes colores de fondo (más de 10), diferentes íconos (más de 65), manejo de los campos de la tarjeta.
  • Más de 35 plantillas predefinidas para almacenar contraseñas, detalles de tarjetas de crédito, códigos, cuentas (bancarias, de correo electrónico, Internet, compras), páginas web, direcciones, información de viajes, pólizas de seguro, claves de software y mucho más.
  • Encriptación sólida que garantiza la absoluta seguridad de su información confidencial. En la actualidad no se conoce ningún método efectivo para violar este código.
  • Plantillas personalizadas para almacenar información específica de acuerdo con sus necesidades.
  • Copias de seguridad encriptadas.
  • Búsqueda rápida de formularios y carpetas.
  • Sincronización con clientes Symbian, iPhone, Android, Bada, Windows Phone.
  • Interfaz multilingüe: croata, danés, holandés, inglés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, japones, portugués, portugués (Brasil), ruso, eslovaco, español, español latino, sueco, ucraniano.

Handy Safe se entrega "tal como está", sin ningún tipo de garantía, ya sea expresa o implícita, lo que incluye, entre otras, toda garantía implícita sobre su condición, uso ininterrumpido, comerciabilidad, aptitud para un uso en particular o no contravención.


Bubble_left_top

Cree y almacene información utilizando más de 65 plantillas predefinidas…

8.99

Line_middle
Mantenga su mente libre de incontables números y letras con Handy Safe Pro para Symbian. 35 formularios de información únicos para almacenar contraseñas, detalles de tarjetas de crédito, códigos, cuentas (de banco, correo electrónico, Internet, compras), páginas web, direcciones, información sobre viajes, pólizas de seguro, claves de software y mucho más con Handy Safe Pro para su Symbian.
¿Recordar contraseñas es un ejercicio para su mente o lo pone nervioso? Con Handy Safe Pro para Android toda su información confidencial permanecerá segura en un solo lugar. Protegida por la sólida encriptación de datos de Blowfish 448 bits, sus contraseñas e información personal permanecen a salvo.
La contraseña de mi correo electrónico, ¿es “jhgsujcng1548”, “jhgkujcng1548” o alguna otra cosa? ¿Cuál es el número de mi tarjeta de crédito? Con Handy Safe Pro para iPhone es fácil encontrar toda su información necesaria, sin importar dónde esté ni qué haga. La encriptación sólida de datos garantiza la absoluta seguridad de su información confidencial y estará siempre disponible sin importar a dónde lo lleve su iPhone.
Todos los días utiliza muchas cuentas, contraseñas, detalles de tarjetas de crédito y otra información importante. Recordar todas estas letras y números puede ser algo difícil. No atasque su memoria con información inútil, utilice Handy Safe para Bada y asegúrese de no olvidar nada y de proteger bien su información. Sólo utilícelo: Handy Safe para Bada.

El primer programa que debe comprar para su smartphone es Handy Safe para Windows Phone. No pierda tiempo y energía intentando memorizar contraseñas, números de tarjetas u otra información importante. Asegúrese de que toda su información confidencial esté bien protegida y que usted pueda acceder fácilmente a ella mediante la interfaz fácil de usar de Handy Safe.